Guía de Restaurantes: D-Place 436

D-Place 436 abre sus puertas en la Condesa. Aquí todos los detalles de esta nueva apertura gastronómica.
0 Shares
0
0
0

El D-Place 436 ubicado en la colonia Condesa abre sus puertas para todos los amantes de la Cocina Trendy.

D-Place 436 crea un concepto diferente en México en cuanto a restaurantes se refiere, ofreciendo a sus visitantes un lugar trendy y cosmopolita, inspirado en las grandes capitales del mundo que emanan creatividad, fusiones de estilos y culturas.

El diseño del lugar fue creado en base a un concepto de circulaciones que te permite recorrer el lugar visualmente con tan solo estar adentro; teniendo como protagónico el color morado acompañado de verdes, blancos y grises.

Los espacios están diseñados para tomar un café, comer, cenar con amigos o pre copear para empezar la noche.

Su cocina Trendy te permite encontrar platillos casuales con un toque inhabitual donde podrás descubrir una gran variedad de sabores e incluso crear los tuyos.

D-Place 436 presenta un menú muy innovador en sus platillos dentro de los cuales podemos encontrar especialidades como el Tempura con brie, sashimi de atún con un shot de cítricos con pepino y soya, y Rib Eye con espuma de vino tinto entre otros; así como la opción de escoger entre más de 40 ingredientes para construir tu ensalada o Galette al gusto.

Por último, y lo más importante para muchos, la carta de postres que cuenta con una amplia variedad de originales recetas como la tarta de pera y almendra, el Pecan Pie al ron, y el pastel casero de zanahoria.

En la carta de bebidas encontrarás las bebidas energéticas naturales, debido a que son preparadas con shots de café brindando así energía totalmente natural

Todos los platillos podrán ser disfrutados desde la barra de alimentos, o en una acogedora mesa dentro del restaurante, o bien en la terraza en la parte exterior del lugar.

El restaurante estará operando de Martes a domingo

LUGAR: Veracruz esq. Colima # 436 Col. Condesa

 

Veracruz esq. Colima # 436 Col. Condesa

 

Reservas: 6235.9746 Acceso Discapacitados
Mascotas Juegos para Niños
Bar & Cocteles Salón Fumador
WiFi Shows en Vivo
Estacionamiento o Valet Tarjetas de Crédito
Terraza Carta de Vinos
Delivery Baño Discapacitados

 

TELÉFONO: 62359746

PRECIO: $ 300 pp

BAR: si

TERRAZA: si

FUMADORES: si (Terraza)

BAÑOS: H y M

MEDIOS DE PAGO: Visa, MasterCard y American Express

Vista nuestra “Guía de Restaurantes” aquí


You May Also Like