Hoteles de lujo en Barcelona cobrarán por horas

Durante el «Open Luxury Days» hoteles de lujo en Barcelona abrirán sus puertas para cobrar por horas.

Barcelona una de las ciudades insignia de España se lanza a una propuesta realmente innovadora y muy interesante, en la que los clientes tendrán la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de un hotel de lujo pero a un bajo costo.

Del 11 al 14 de marzo se llevará a cabo “Open Luxury Days” proyecto al que se sumaron un gran número de hoteles de lujo en Barcelona y que abrirán sus puertas a la ciudadanía con precios y horarios accesibles.

El proyecto estará disponible bajo la plataforma byhours.com que permitirá a los usuarios ver la lista de hoteles y reservar 3, 6 o 12 horas en alguno de los alojamientos de lujo.

La idea de esta iniciativa es acabar con el corsé de los hoteles en formato 24 horas y abogar por “la libertad” a la hora de la reserva, dijo Christián Rodríguez, uno de los socios fundadores y director general de Byhours.com.

La plataforma byhours.com permitirá elegir hotel en la franja horaria que uno desee y en las mejores categorías. Y como bienvenida proponen cuatro días, del 11 al 14 de marzo, bautizados como Open Luxury Days, en que los ciudadanos podrán reservar tres, seis o 12 horas, por 39, 48 y 69 euros, respectivamente, en los mejores alojamientos de la ciudad.

“Es una oportunidad para descubrir secretos de esta ciudad que solo disfrutan los visitantes», explica Rodríguez al diaro español «El Periódico».

Entre algunos de los hoteles que ya enlistan este proyecto están: Palace, Bagués, La Florida, Alma, Neri, España, Claris, Barceló Raval, Granados 83, Juan Carlos I, Alexandra, Miramar, Condes de Barcelona, Pulitzer, Regina, Catedral, Gallery y Omm ). Del 11 al 14 de marzo todos ellos ofrecerán habitaciones a 39, 48 y 69 euros según la duración (3, 6 y 12 horas) para que la ciudadanía lo adapte a su rutina.

Otra de las alternativas de esta estrategia es que los clientes puedan ver la opción de un hotel de lujo en pocas horas para aprovechar de sus actividades de ocio, como tomar una tarde de spa, cenar en un buen restaurante, una celebración especial o el solo hecho de conocer las experiencias que genera estar en un hotel de lujo.

You May Also Like