Swarovski lanza actividades para fans durante el Baselworld

Swarovski comparte con sus fans lanzamientos de Baselworld.
0 Shares
0
0
0

El Sr Robert Buchbauer, CEO de Swarovski y miembro de la junta ejecutiva y la Sra. Nathalie Colin, Directora Artística de Swarovski, responderán a las preguntas de la cabina de Swarovski en Baselworld durante un chat en vivo 15 minutos.

La marca pidió a sus fans que presenten sus preguntas acerca de la colección de relojes a través de Facebook de hoy y hasta al lunes 5 de marzo.

De las preguntas propuestas, Swarovski invitará a cinco de los participantes a unirse a la Google Plus lugar de reunión que dará la oportunidad exclusiva para que sus preguntas sean respondidas por el Sr. Buchbauer y la señora Nathalie Colin.

Los fans de Swarovski puede unirse al círculo de la compañía en Google Plus para obtener información especial acerca de la nueva colección (www.gplus.to /Swarovski).

Además Swarovski hará uso de su canal Twitter para regalar premios durante la semana Baselworld.

Dos afortunados asistentes podrán ganar un viaje exclusivo de la cabina de Swarovski el domingo, 11 de marzo, que por lo general limitada a los socios de la empresa.

El jueves, 15 de marzo de Swarovski pedirá a los seguidores de Twitter una pregunta de trivia para tener la oportunidad de ganar un reloj de la colección.

Para participar, los seguidores de Twitter debe responder correctamente la pregunta y el uso de los hashtags #timetosparkle y swarovski.
En el tiempo de Facebook a la pestaña de Sparkle, los aficionados encontrarán contenidos relacionados con la colección de relojes, incluyendo un video y galería de imágenes estrenando relojes de la colección 2012, antes de que estén disponibles en las boutiques de Swarovski.
Las imágenes de la colección también se compartirá a través de la página de Pinterest Swarovski www.pinterest.com/swarovskiCOM.

You May Also Like