Exclusivo corto de Cartier para ?L?Odyssée de Cartier?

Cartier lanza un exclusivo corto que refleja el lujo y el glamour de la marca.
0 Shares
0
0
0

Las historias de lujo son cada vez más expuestas en interesantes cortometrajes que invitan a los clientes a vivir una experiencia más cautivadora.

Para Cartier estas experiencias son de gran importancia, de ahí que para celebrar 160 años de historia de esta icónica Maison, Cartier lance “L’Odyssée de Cartier” un corto de tres minutos que plasma la elegancia y el glamour de esta firma.

Este lanzamiento lo anunció Cartier para el 4 de marzo, sin embargo la firma se nos adelantó y lo colgó a su canal de videos en YouTube.

Por primera vez, Cartier ha decidido crear un cine épico se centra en su historia, sus valores y su inspiración, su alcance artístico y universal.

En el video se muestra una breve historia de con la colección de anillos Tianlong. 

La película, es dirigida por el director de publicidad Bruno Aveillan, se proyectó por primera vez en un estreno especial organizada por Cartier en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York el 29 de febrero.

La banda sonora original de L’Odisea de Cartier fue compuesta y arreglada por el reconocido Adenot orquestador Pierre, y grabado en legendarios estudios Abbey Road de Londres

La película también cuenta con la supermodelo Shalom Harlow, quien interpreta al “Lady in the Mansion“, junto con el símbolo de Cartier de una musa, “La Pantera”.

Descubre la nueva película de Cartier, un viaje entre sueño y realidad.

 

You May Also Like

El tenista Verdasco será nuevo modelo de Calvin Klein

Fue eliminado del Open de Australia que acaba de terminar, lo que le costó perder muchos puntos ATP, sin embargo Verdasco hoy es el nuevo modelo de Calvin Klein para su próxima campaña mundial. No cabe duda que los deportistas son los favoritos a la hora de hacer publicidad en ropa interior, aunq
Read More