Restaurante Sabor Amor presenta menú saludable

El restaurante Sabor Amor lanza menú en conjunto con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Sabor Amor de la actriz Silvia Navarro estrena un menú diseñado en conjunto con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C.

Con el fin de sumarse a la prevención del Cáncer Colorrectal el restaurante Sabor Amor a cargo de la chef Lucía Bosco creo un menú especial para apoyar con lo que mejor sabe hacer: cocinar. 

El menú que todos podrán degustar durante un mes, se llama “Exquisitamente Sano”. Esta acción se lleva a cabo por segundo año consecutivo, y la idea es educar a la población para tener un estilo de vida más sano y evitar padecer de este tipo de enfermedades. 

Con apoyo de nutriólogos de la AMLCC, la Chef Lucía Bosco eligió los ingredientes acordes para realizar esta nueva propuesta gastronómica baja en grasas, rica en fibras y abundante variedad de colores en frutas, verduras y legumbres,  pero sin dejar a un lado el estilo de “Comida Mexicana Poco Tradicional” que tanto caracteriza a Sabor Amor. 

Menú:

 

Entrada: Hongo Portobello en cama de espinaca con reducción de balsámico, arándanos y carambola.

Plato Fuerte: Suprema de pollo rellena de ratatoile (mixto de verduras: berenjena, zanahoria, pimiento morrón rojo, chilacayote) con crocante de pasta filo, acompañado de puré de peras con vainilla. 

Postre: Frutos rojos (zarzamora, blueberry, frambuesa dáctil) envuelto en pasta filo con amaranto, ajonjolí y pistache.

“Exquisitamente Sano” estará disponible en Sabor Amor a partir del 1° de Marzo al 1° de Abril  del 2012, con un costo de $300 pesos y parte de lo recaudado será destinado a los esfuerzos que representa la A AMLCC.

 

You May Also Like