Jennifer López: la boxeadora más sexy del planeta

Jennifer López lució como boxeadora para la revista ?V Magazine?.
0 Shares
0
0
0

En manos del fotógrafo Mario Testino casi todo puede salir perfecto, como estas fotos de portada de Jennifer López en la que luce como toda una boxeadora profesional.

Jennifer López no sólo impactó con su escote en la premiación de los Oscar, ahora la actriz se convierte en una sexy boxeadora para la revista “V Magazine”.

Pocas boxeadoras tan sensuales podremos ver, así que disfrutemos las fotos que Testino realizó para que en la edición de la famosa revista de moda luciera realmente atractiva.

La cantante de “Onthe Floor” se puso los guantes de boxeo, un top que poco deja a la imaginación y un “calzoncillo de boxeo” y realizó una caracterización de una mujer ruda.

Rudesa que por cierto tuvo que vivir en el famoso Bronx donde vivió su infancia. 

En las páginas interiores, la actriz ha dicho alto y claro que se siente muy orgullosa de ser del Bronx y que siempre se ha sentido una chica dura, pero con un fondo tierno.

Jennifer López presentó a su novio el bailarín Casper Smart en la ceremonia de los Oscar.

You May Also Like

Famosos confirmados en los premios People`s Choice

Entre los afortunados a los famosos premios People`s Choice, los únicos otorgados por el público figuran algunas personalidad que sin duda le han dado vida a este año. Entre ellos destacamos la presencia de espectáculo Hugh Jackman, Taylor Lautner, actor de la saga de Crepúsculo, Mariah Carey y S
Read More