Pasarela de Ermenegildo Zegna en la boutique de Masaryk

Ermenegildo Zegna presentó la colección primavera-verano 2012 en su boutique ubicada en Masaryk.
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que cada vez más firmas de lujo invierten en actividades fashion en México. Muestra de ello es la pasarela que la casa italiana Ermenegildo Zegna organizó en su boutique ubicada en Masaryk.

Ermenegildo Zegna una de las firmas más talentosas en el sector masculino presentó en un ambiente muy chic su colección Z Zegna, Zegna Sport y Ermenegildo Zegna.

Durante el evento pudimos disfrutar de tres colecciones muy distintas que estarán a la venta en la boutique. Durante varios minutos Zegna presentó siluetas estructuradas y un aire veraniego que siempre la firma destaca en sus colecciones spring summer.

La colección muestra prendas en colores muy suaves, beiges, celestes y grises se entremezclan dando lugar a outfits ideales para el atardecer en lugares costeros, donde la brisa del mar nos puede obligar a ir un tanto más abrigados.

Durante la presentación pudimos a ver a varios socialités que disfrutaron la pasarela desde el “frontrow”. 

La velada estuvo amenizada por “El Pali” cantante y músico chileno que le dio la música de fondo al show.

Como negocio familiar, Ermenegildo Zegna se remonta a la segunda mitad del siglo XIX.Angelo Zegna, relojero de profesión,, decidió crear un lanificio. De sus diez hijos fue el último, Ermenegildo, nacido en 1892, quién tomó las riendas lo que se convertiría en uno de los más prestigiosos y dinámicos negocios familiares italianos.

Fue Ermenegildo, el joven emprendedor, quién con sólo 18 años fundó el Lanificio Zegna en 1910 en Trivero, in the Alpine en los Alpes de Biella. Ermenegildo comenzó a producir tejido utilizando cuatro telares. En sus propias palabras, esos tejidos debían ser “los más bellos del mundo”. Hoy en día, los tejidos de Zegna todavía son uno de los productos de exportación más prestigiosos de Italia, identificados internacionalmente por un sello rojo.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like