Ferrer y Verdasco avanzan a la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis

Los españoles David Ferrer y Fernando Verdasco vencieron en cuartos a Pablo Andújar y Nicolás Almagro.
0 Shares
0
0
0

Los españoles David Ferrer y Fernando Verdasco vencieron en cuartos a sus compatriotas Pablo Andújar y Nicolás Almagro en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel.

Fernando Verdasco, octavo favorito, dejó claro que vino dispuesto a pelear por el título del Torneo en Acapulco. Su víctima fue Nicolás Almagro, segundo sembrado, quien venía de jugar la final en el Abierto de Buenos Aires. Verdasco lo superó por 6-4 y 7-6 (5).

Mientras que Ferrer, campeón 2010 y 2011 del torneo, se impuso por parciales de 6-2 y 6-4 en una hora y 14 minutos, ante Andújar.

Andújar, 50 del mundo, le rompió el saque a Ferrer en el primer set y fue lo único positivo que pudo lograr a lo largo del encuentro, pues le quebraron el servicio en tres ocasiones en esa manga; en el segundo set, un sólo rompimiento bastó para definir el partido.

Ferrer que ha tenido el mejor inicio de temporada en su carrera, con sólo una derrota en el Abierto de Australia ante Novak Djokovic, está en busca de su tercera final en el año. Su próximo encuentro será contra el tenista Santiago Giraldo.

You May Also Like