Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz, Reese Witherspoon juntas en un film

Se trata de One Hit Wonders, de RyanMurphy, el creador de Glee
0 Shares
0
0
0

Son las tres rubias más famosas de Hollywood. Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz, Reese Witherspoon, además de Andy Samberg ahora suenan para protagonizar una comedia musical dirigida por el creador de ‘Glee‘ Ryan Murphy, publicó el sitio Deadline.

Al parecer, ‘One Hit Wonders‘ es el nombre tentativo del filme, cuyo guión estará a cargo del mismo Murphy junto con Brad Falchuk y Ian Brennan.

El guión está basado en la historia tratará sobre unas cantantes pasadas de moda que intentan unirse para formar un grupo musical, como un último esfuerzo por volver a los primeros puestos de las listas de popularidad.

Así, el filme de Sony Pictures sería también en el debut de Paltrow como productora de cine.

Quien parece que se ha quedado afuera del proyecto es la cantante Beyoncé,gran amiga de Paltrow.

You May Also Like

Angelina Jolie y su padre Jon Voight se perdonan en Venecia

Tras de dejarse de hablar durante ocho años, Angelina Jolie y su padre Jon Voight se reconciliaron y como escenario la bella Venecia. Recordemos que la pareja Brangelina se encuentra de vacaciones largas en Venecia y fue este hermoso lugar donde padre e hija se perdonaron y dejaron atrás los malo
Read More

Paulina Rubio y Colate en posible ruptura

Otro de los matrimonios famosos tiene rumores de separación, nos referimos a Paulina Rubio y su esposo español Colate. Mientras ellos pasan unas vacaciones en la playa, las portadas con rumores de su separación no se han hecho esperar en España. Según el Europa press la revista "Diez Minutos"
Read More