Buddha-Bar México celebra primer Aniversario

Buddha Bar México celebra primer aniversario a lo grande.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy, a un año de su llegada, Buddha-Bar festeja a lo grande todas las vivencias de este gran punto de encuentro. 

Buddha-Bar cumple su primer año en México, sin duda una de las llegadas más especiales del año pasado, para los que vivimos con emoción de esta apertura.

Casi 600 amigos llegaron al aniversario de Buddha-Bar, donde Eduardo López Guerrero, Director de Operaciones fue el anfitrión.

David Contreras, Chef Ejecutivo del restaurante preparó especialmente para la ocasión una selección emblemáticos platillos que fueron servidos como finger foods, acompañados por una gran variedad de diferentes bebidas.

El momento emotivo llego al centro del salón principal cuando Moet & Chandon sirvió  para el tradicional brindis una enorme Torre iluminada de Champagne. Posteriormente se sirvió de un enorme pastel de cumpleaños iluminado con bengalas.

El concepto musical estuvo a cargo por DJ Naz en combinación con el grupo invitado The Liars. En la barra principal, no podía faltar The Flair Show a cargo de Mica & Bose bartenders de Buddha-Bar los cuales con divertidos movimientos y al compas de la música lanzaron e hicieron acrobacias con las botellas de la barra llenando de adrenalina todos los invitados.

Este exitoso concepto ha sido recreado en otras grandes ciudades como Beirut, Dubai, Cairo, Kiev, Monte Carlo, Praga,  Washington, Caracas y Manila. 

La cocina de Buddha-Bar  conocida como Pacific Rim tiene mezclas de la gastronomía china, japonesa, tailandesa y otros sabores orientales, es un referente en México donde se puede encontrar en una mesa una combinación de excelentes platillos de calidad inigualable para todos los gustos, servidos en “family style”, ideal para degustar en grupo. 

El Bar-lounge inaugurado algunos meses después de la apertura sirve coctelería y un selecto menú de “finger food”.

You May Also Like