Taylor Swift no quiere actuar

Prefiere seguir con la música
0 Shares
0
0
0

La cantante Taylor Swift no se siente preparada para trabajar como actriz. Si bien obtuvo un pequeño papel en ‘Día de los Enamorados‘ y recientemente prestó su voz para el filme ‘El Lorax’, aseguró que no quiere interpretar un papel principal porque le quitaría tiempo a su carrera musical.

Evidentemente, ella es una fanática de la música. Si bien a Taylor le encantó trabajar en ‘El Lorax’, que también cuenta con las voces de Zac Efron, Betty White y Danny DeVito, explicó que el proceso de grabar una locución es diferente al de grabar música.

Así, lajoven explicó la magia de trabajar prestando su voz para un film de animación: “Lo que la gente no percibe en una película animada es que haces un montón de sonidos. Es muy diferente de cantar temas que tú escribes. Con esto estás sentada tú sola en una cabina manteniendo conversaciones con nadie”, añadió.

Una de las más bellas en la noche de gala de los Oscar, al parecer, la joven podría haber empezado un romance con un jugador de fútbol americano llamado Tim Tembow, quarterback de los Broncos de Denver, después de que se les viera cenando junto en un romántico restaurante italiano en Los Ángeles.

You May Also Like

Orlando Bloom se desnuda en restaurante

Afortunadas fueron las que se encontraban en el restaurante donde el actor Orlando Bloom se desnudó sin ninguna pena. Según fuentes del diario New York Post, alguien chocó contra el actor de Piratas del Caribe esa noche, durante la cena, manchándole la camisa que llevaba puesta. Esto no hizo ning
Read More