Taylor Swift no quiere actuar

Prefiere seguir con la música
0 Shares
0
0
0

La cantante Taylor Swift no se siente preparada para trabajar como actriz. Si bien obtuvo un pequeño papel en ‘Día de los Enamorados‘ y recientemente prestó su voz para el filme ‘El Lorax’, aseguró que no quiere interpretar un papel principal porque le quitaría tiempo a su carrera musical.

Evidentemente, ella es una fanática de la música. Si bien a Taylor le encantó trabajar en ‘El Lorax’, que también cuenta con las voces de Zac Efron, Betty White y Danny DeVito, explicó que el proceso de grabar una locución es diferente al de grabar música.

Así, lajoven explicó la magia de trabajar prestando su voz para un film de animación: “Lo que la gente no percibe en una película animada es que haces un montón de sonidos. Es muy diferente de cantar temas que tú escribes. Con esto estás sentada tú sola en una cabina manteniendo conversaciones con nadie”, añadió.

Una de las más bellas en la noche de gala de los Oscar, al parecer, la joven podría haber empezado un romance con un jugador de fútbol americano llamado Tim Tembow, quarterback de los Broncos de Denver, después de que se les viera cenando junto en un romántico restaurante italiano en Los Ángeles.

You May Also Like

Todos hablan de Avatar en México y el mundo

Es un hecho, como se esperaba AVATAR ya es parte de las películas más taquilleras de la historia, no hay quien en las calles mexicanas deje de hablar del último filme de James Cameron. Por ahora ya superó el éxito anterior del director “Titanic”  y hasta de The Lord of the Rings: The Return of th
Read More