Justin Bieber, un festejo tranquilo

A sus 18 años, se mostró maduro en su aniversario
0 Shares
0
0
0

El niño mimado de la farándula, Justin Bieber, el cantante y novio de Selena Gomez, cumple este primero de marzo 18 años, y aunque ya ha recibido espectaculares regalos, no tiene intención de entrar en su nueva etapa adulta con una celebración descontrolada.

Así, el cantante solo se limitó a declarar que para él, su cumpleaños es para estar en familia y salir con amigos: “Una reunión tranquila, nada de fiestas salvajes”, admitió la estrella.

Además de su nuevo auto, el cantante confesó en el programa de la humorista Ellen DeGeneres: “¡Me regalaron una mesa de billar! Es de color morado y ¡me encanta! Es seguramente mi regalo preferido”.

También el joven explicó que quiere utilizar su aniversario para ayudar a los demás. “Si quieres, por favor dona 18 dólares a la organización Charity Water por mi 18 aniversario”, publicó posteriormente en su Twitter.

De esta manera, el joven ha pedido a sus admiradores que aprovechen la ocasión para hacer donaciones de caridad.

You May Also Like

Madonna y Jesús Luz se comprometerán

Amigos de la cantante y del modelo brasileño aseguraron que ambos quieren tomar un nuevo paso en su relación. La reina del pop y su novio de 22 años lo oficializarán en Nueva York en un centro de la corriente espiritual de Cábala, basada en el judaísmo y de la que la interprete de Like a Virgin e
Read More