Edición limitada y altruista de BOSS Orange para UNICEF

Desde hoy estará a la venta la nueva edición de BOSS Orange: ?Today. To Help. Together.?
0 Shares
0
0
0

Nos encantan las ediciones limitadas, pero cuando se trata de ayudar aún más.

BOSS Orange Fragrances en alianza con UNICEF lanzan una gran oportunidad para poder disfrutar de una fragancia de edición limitada y al mismo tiempo podrás apoyar a la iniciativa “Escuelas para África”.

La fragancia limitada fue nombrada como  ‘Today. To Help. Together.’ Y saldrá en las presentaciones de BOSS Orange hombre y BOSS Orange mujer. 

A partir de hoy, por cada compra de las nuevas ediciones limitadas, se financiará un día de escuela para 50 niños desfavorecidos de Madagascar, proporcionándoles de por vida con la posibilidad de tener acceso a la educación.

Las ediciones limitadas Today. To Help. Together.’ impulsarán aún más la visión de la organización de ayudar a hacer una diferencia en las vidas de alrededor de 60,000 niños de Madagascar, mediante la oportunidad de contar con una educación básica de calidad, ayudándoles a ir a la escuela, permanecer en ellas e incrementar sus posibilidades de un futuro mejor.

Me siento honrado de poder trabajar con Boss Orange y UNICEF en esta sociedad. Las oportunidades que he tenido de presenciar de primera mano la diferencia que se logra en la vida de los niños de África, es verdaderamente conmovedora.” menciona Orlando Bloom, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF e imagen de la fragancia Boss Orange Man.

“Me siento honrada de estar tan involucrada con el programa “Escuelas para África” de UNICEF. Espero que la relación entre UNICEF y BOSS Orange ayude a mejorar la calidad de vida de la gente, además de educar al mayor número de niños posible y contribuir a hacer del mundo un mejor lugar para vivir” Sienna Miller, imagen de la fragancia Boss Orange Woman.

Las nuevas ediciones limitadas presentan la firma emblemática de BOSS Orange Man y BOSS Orange Woman con el diseño conocido de los frascos, actualizado para reflejar la iniciativa “Escuelas para África”.  

Construida por cristales acumulados, sus facetas brillantes reflejan mensajes de esperanza y felicidad. ‘Sonreír, Para Vivir. Para Aprender. Juntos”, que se encuentran inscritos en los lados, resaltando el mensaje general de la campaña ‘Today. To Help. Together.’

Boss Orange Man se forma de una combinación de energetizantes notas de manzana en la entrada, reconfortante vainilla y madera bubinga en el corazón, seguido masculinas notas amaderadas para una salida suave y seca. Espontánea, apasionada y energética, pero al mismo tiempo casual y relajada, BOSS Orange Man es un alma liberada, y su esencia ofrece una fragancia que proporciona una sensación de bienestar.

BOSS Orange Woman abre con una explosión de manzanas dulces, seguido por un sutil corazón compuesto de flores blancas, pero con una intensa base de salida de cremosa vainilla cremosa y de oliva. Apasionada y conmovedora, BOSS Orange Woman encarna plenamente la esencia de la mujer dinámica e independiente de hoy.

You May Also Like