Sacha Baron Cohen firma exclusividad con Paramount Pictures

Paramount Pictures anuncia contrato con Sacha Baron Cohen.
0 Shares
0
0
0

Paramount Pictures anunció hoy que firmó un contrato de primera opción exclusivo por tres años con Sacha Baron Cohen y su compañía Four By Two Films. Sir Todd Schulman (EL DICTADOR, BRUNO) encabezará Four By Two Films.

Mientras el artista y el estudio se preparan para el estreno de El Dicatador, la más reciente cinta del comediante, que se realizará el 11 de mayo, acordaron simultáneamente asociarse en la siguiente película original de Baron Cohen, protagonizada por él.

“Sacha es un histrión genial. Un escritor, actor y realizador cinematográfico enormemente talentoso. Además es un raro comediante global. A nombre de todos en Paramount le damos la bienvenida a Sacha y esperamos ver “El Dictador” y muchas más grandiosas películas en los años por venir”, dijo Brad Grey, Presidente y Director General de Paramount Pictures.

El Dicatador, la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para asegurar que la democracia nunca llegue al país que oprimió tan amorosamente, se estrena en Estados Unidos el 11 de mayo de 2012 por Paramount Pictures. 

La película es protagonizada por Sacha Baron Cohen, Sir Ben Kingsley y Anna Farris; fue dirigida por Larry Charles y producida por Baron Cohen, Alec Berg, Jeff Schaffer, David Mandel y Scott Rudin. 

Como parte del contrato Paramount también creó un fondo de desarrollo para que Baron Cohen genere proyectos en el Reino Unido con objeto de encontrar nuevos talentos.

You May Also Like