Subastarán collar de Chopard que lució ?Uggie? en los Oscar

Chopard subastará las dos piezas que el pequeño Chopard uso en la gala.

“Uggie” el famoso perro que conmovió en la película ganadora a Oscar como Mejor Película “The Artist” portó un collar hecho por la Casa de joyas Chopard que será subastado.

No todas las joyas que fueron mostradas durante la Alfombra Roja tendrán esta misma suerte, hasta donde se sabe, sólo las joya que uso el pequeño “Uggie” serán donadas.

“Uggie” caminó sobre la Red Carpet con una pieza para la fiesta previa a los Oscar y otro durante la ceremonia.

Ambos fueron diseñador por Caroline Scheufele copresidenta y directora creativa de Chopard.

Uno de los collares era una pajarita de satín con un hueso de oro amarillo de 18k que levaba el nombre «Uggie». El otro es de piel con tachuelas y un hueso de oro amarillo. 

La idea es que este collar sea subastado para “La Amanda Foundation” fundación sin fines de lucro que rescata perros y gatos en condiciones de riesgo y los mantiene en refugios desde hace 35 años.

Caroline Scheufele, comentó: «Me sentí completamente atraída por el papel de Uggie en la película The Artist. Además, cuando supe que Uggie era un perro abandonado, decidí crear estos collares y donarlos para ser subastados en beneficio de la Fundación Amanda, que recoge animales abandonados».

Otras de las celebridades que usaron Chopard en la gala fueron: Penélope Cruz, Berenice Bejo, Mise Pyle, Melissa McCarthy. 

You May Also Like