Famosos amenazados de muerte por Twitter

Están cansados de los acosos en las redes sociales
0 Shares
0
0
0

 

El mundo de las celebridades apunta contra las redes sociales. En esta oportunidad, Miley Cyrus tiene que lidiar por Twitter con un usuario que no dejaba de insultarla y desearle la muerte.

“¿No tienes nada mejor que hacer que odiarme? Eso me da pena. Yo estoy rodeada continuamente de amor y siento que te hayas convertido en un amargado por lo que sea que te haya pasado”, escribió la joven poco antes de prepararse para acudir a sus compromisos sociales.

De esta forma, desesperada, Miley volvió a utilizar la conocida red social para hacer un llamamiento a sus responsables para que tomen acciones contra las amenazas y el acoso.

Los comentarios ofensivos dirigidos a la artista fueron borrados poco después, las amenazas de muerte y la violencia verbal siguen siendo una tendencia habitual en Twitter.

Kylie Minogue ha sido la última en sumarse a la lista de famosos amenazadas. La australiana, harta ya de las amenazas de un loco, ha denunciado a la policía unos tuits que la amenazaban de muerte. 

Además, Ricky Martin y Juanes son sólo dos casos de famosos que también han recibido amenazas de muerte con mensajes tan horripilantes como ‘Llorarán porque pronto estarás muerto’.

 

You May Also Like

Eva Longoria lanzará su nueva fragancia en abril 2010

Al parecer el próximo año será punta de lanza para muchas famosas sus fragancias, ahora Eva Longoria anuncia el suyo para el mes de abril. Esta hermosa latina no duda en mostrar su nuevo aroma, éste condimentado con notas cítricas y de bergamota. "Nunca pensé lo complicado que era crear una es
Read More