El mundo de las celebridades apunta contra las redes sociales. En esta oportunidad, Miley Cyrus tiene que lidiar por Twitter con un usuario que no dejaba de insultarla y desearle la muerte.
«¿No tienes nada mejor que hacer que odiarme? Eso me da pena. Yo estoy rodeada continuamente de amor y siento que te hayas convertido en un amargado por lo que sea que te haya pasado», escribió la joven poco antes de prepararse para acudir a sus compromisos sociales.
De esta forma, desesperada, Miley volvió a utilizar la conocida red social para hacer un llamamiento a sus responsables para que tomen acciones contra las amenazas y el acoso.
Los comentarios ofensivos dirigidos a la artista fueron borrados poco después, las amenazas de muerte y la violencia verbal siguen siendo una tendencia habitual en Twitter.
Kylie Minogue ha sido la última en sumarse a la lista de famosos amenazadas. La australiana, harta ya de las amenazas de un loco, ha denunciado a la policía unos tuits que la amenazaban de muerte.
Además, Ricky Martin y Juanes son sólo dos casos de famosos que también han recibido amenazas de muerte con mensajes tan horripilantes como ‘Llorarán porque pronto estarás muerto’.