Justin Bieber tiene auto nuevo

El joven fanático de los motores
0 Shares
0
0
0

Ya tiene 18 años y por esta razón, el ídolo juvenil Justin Bieber fue agasajado con un curioso regalo de aniversario. Se trata de un vehículo de lujo Fisker Karma con paneles solares en el techo, y que le fue entregado por su representante, Scooter, durante el programa de Ellen DeGeneres.

“Trabajas muy duro y siempre te digo que no alardees y seas humilde. Hoy voy a romper mi propia filosofía porque te lo mereces”, dijo su agente cuando le presentó el coche eléctrico.

Aficionado al mundo de los motores, este no es el primer regalo en relación a los fierros que Bieber obtiene. El año pasado, compró un Range Rover personalizado de más de más de 100.000 euros, que contenía un sofisticado equipo de sonido valorado en más de 60.000 euros. El coche incluía también sillones de cuero y un motor de gran cilindrada.

Así, Bieber se convirtió también en el acreedor de un Cadillac personalizado con la iconografía de Batman y un Ferrari.

 

Recordemos que el joven buscar marca récord: el sitio JustinBieberMusic está coordinando el esfuerzo para darle al cantante uno de los mejores regalos de cumpleaños: El enlace http://www.happybirthdayjustinbieber.com lleva a una página para que sus seguidores ayuden a marcar nada menos que un récord de Guinness, intentando conseguir “la mayor cantidad de saludos de felicitaciones en las redes sociales”. Quien esté interesado, solo debe hacer click en los logos de Facebook o Twitter y dejar su mensaje. 

 

You May Also Like