La pierna de Angelina Jolie sigue haciendo reír

Más fotos de la pierna de la actriz Angelina Jolie en los Oscar.

La pierna de Angelina Jolie no ha parado de hacer reír en las redes sociales y en los medios de comunicación. Todos los días aparece un nuevo “arte” que recuerda la pierna de Jolie en diferentes momentos.

Angelina Jolie vestida de Armani Privé logró deslumbrar en la alfombra roja en los Premios de la Academia. Todo comenzó cuando llegaron las fotos y la esposa de Brad le dio todo el look que se merecía su Armani mostrando de manera un poco obvia una de sus piernas.

De ahí todo lo que se refería a Agelina tenía que ver con únicamente con esta pose que la llevo directo a convertirse en Trend Topic de Twitter.

Poco después comenzaron las imágenes con parodias en la que la pierna de Angelina era la protagonista. Todos los días desde que fue la premiación se han publicado estas imágenes convirtiendo el tema en algo muy gracioso.

Sabemos de ante mano que Angelina Jolie no necesita mostrar su pierna para verse sensual, es una de las mujeres más sexys del mundo y además de las mejores vestidas en las alfombras rojas. Sin embargo en esta ocasión el tip le falló.

No dudamos que para este Halloween este dusfraz se sume a muchos otros. 

You May Also Like