Rihanna no hará de Whitney Houston

Desmintieron rumores que involucrarían a la cantante
0 Shares
0
0
0

Suena el nombre de la cantante Rihanna como la posible sucesora de Whitney Houston para que interpreta sus temas y su biografía. Sin embargo, representantes de la recién fallecida han negado los rumores.

Según informaciones que circularon en los medios esta semana, tanto Rihanna como Jennifer Hudson y otras conocidas intérpretes habrían sido consideradas para dar vida a Whitney Houston en un filme biográfico.Además, se escucho el nombre de Willow Smith personificaría a la responsable del éxito ‘I will always love you’ siendo niña.

Tales rumores han sido descartados: “No es cierto”, declararon tajantes los representantes de Houston a GossipCop.com, agregando que la realización del filme aún no ha sido confirmada.

Recordemos que Whitney falleció hace dos semana a causa de una sobredosis y ha generado un vacío muy grande en el mundo del espectáculo. Por esta razón, los representantes intentan hacer “cuanto nates” la biopic de la artista.

You May Also Like

Kristen Stewart; de los vampiros se lanza al rock

La actriz de la película Luna Nueva Kristen Stewart prepara nuevo proyecto cinematográfico, esta vez la veremos de rockera. Kristen terminó sus últimas escenas en la película de Luna nueva, segunda película de la saga Crepúsculo y corrió a empezar un nuevo rodaje. Se trata de la cinta The Runways
Read More