Rihanna no hará de Whitney Houston

Desmintieron rumores que involucrarían a la cantante
0 Shares
0
0
0

Suena el nombre de la cantante Rihanna como la posible sucesora de Whitney Houston para que interpreta sus temas y su biografía. Sin embargo, representantes de la recién fallecida han negado los rumores.

Según informaciones que circularon en los medios esta semana, tanto Rihanna como Jennifer Hudson y otras conocidas intérpretes habrían sido consideradas para dar vida a Whitney Houston en un filme biográfico.Además, se escucho el nombre de Willow Smith personificaría a la responsable del éxito ‘I will always love you’ siendo niña.

Tales rumores han sido descartados: “No es cierto”, declararon tajantes los representantes de Houston a GossipCop.com, agregando que la realización del filme aún no ha sido confirmada.

Recordemos que Whitney falleció hace dos semana a causa de una sobredosis y ha generado un vacío muy grande en el mundo del espectáculo. Por esta razón, los representantes intentan hacer “cuanto nates” la biopic de la artista.

You May Also Like

A poco tiempo de la boda más esperada de la década

Sin duda una de las bodas más esperadas del año es la de el príncipe Guillermo de Gales y su novia Kate Middleton que desde hace 7 años están juntos. Para nada es extraño que la pareja eche la casa por la ventana para este gran evento y será un despliegue de lujo como pocas veces se puede aprecia
Read More