Tyra Banks: el angelito que se graduó de Harvard

Tyra Banks es una de las ex modelos con más crecimiento en Estados Unidos.

La modelo Tyra Banks nunca se conformó con ser uno de los ángeles favoritos de Victoria’s Secret, hoy no sólo conduce y produce el programa America’s Next Top Model que busca entrenar a futuras modelos, además escribe como columnista en la revista Vogue Italia y logró que su libro fuera un Best-Seller.

Una de las primeras modelos de Victoria’s Secret anunció en su cuenta de Twitter que se había graduado del curso Educación para Ejecutivos, un prestigioso programa que ofrece conocimientos de gestión y emprendimiento y capacidades de liderazgo en la Universidad de Harvard

Tyra Banks de 38 años ha sido de las modelos que más a apostado al crecimiento, su carácter y personalidad le han ayudado a escalar proyectos que nunca se imaginó.

Muchos de éstos le salieron caros, y es que el curso tuvo un costo de 31 mil dólares anuales para pasar solo tres semanas en el prestigioso campus. Sin embargo la gran mayoria la han hecho destacar como una de las ex modelos más emprendedoras de Estados Unidos.

«Pero siento que tiene que ser así, por eso vale la pena. Para que mi empresa crezca y sea la mejor, y para llegar a las mujeres, y para ayudarlas», comentó la modelo el año pasado durante una entrevista a la CBS.

Tyra Banks se retiró del modelaje hace 7 años y desde entonces ha hecho todo por crecer de forma profesional. El año pasado simplemente, presentó su libro «Modelland» en el que muestra a la belleza de una forma diferente y alejada de los estereotipos. Este libro ya logró ser Best-Seller en Estados Unidos. 

Será que las nuevas generaciones de ángelitos tendrán la misma suerte?

You May Also Like