Emma Watson, una de las más bellas de la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar fue la elegida por la directora Sofía Coppola para el filme ‘The Bling Ring‘, basado en hechos reales, informó la edición digital de la revista Variety.
La película, que girará en torno a un grupo de adolescentes que cometen una serie de robos a celebridades, y será escrita, dirigida y producida por Sofía, con ayuda de su hermano Roman Coppola y de Youree Henley. Los productores ejecutivos son Fred Roos y Michael Zakin.
Por su parte, a pesar de que Watson explicó que quería centrarse en sus estudios una vez concluida su participación en la saga de Harry Potter, la actriz ha encontrado tiempo para sumarse a proyectos independientes como ‘My Week With Marilyn’ y ‘Perks of Being a Wallflower’.
Recordemos que la hija de Francis Ford suele otorgar sus papeles protagonistas a jóvenes actrices de la industria en pleno auge, como ocurrió con Kirsten Dunst en ‘The Virgin Suicides’, Scarlett Johansson en ‘Lost in Translation’ y Elle Fanning en ‘Somewhere’.