Rizzoli Studio estrena espacios en México

El proyecto Rizzoli Studio será activado en México. Aquí los detalles de este atractivo programa de libros de estilo de vida.

La famosa casa editoral internacional, Rizzoli, llega a México con el fin de montar su nuevo programa Rizzoli Studio que el año pasado se instaló en importantes puntos de estilo de vida en todo el mundo.

Pronto Casa Palacio albergará los mejores títulos de Rizzoli en un espacio de dicado al mundo del estilo.

Los puntos de venta Rizzoli Studio son espacios dentro de librerías independientes claves y tiendas de alto nivel no especializadas en libros. 

Estos espacios mostraran una selección de libros ilustrados, con una gran calidad en el diseño y la producción, de las editoriales Rizzoli, Universe, Flammarion, Skira y Skira Rizzoli

La selección Rizzoli Studio cuenta con títulos de diseño de interiores, fotografía, moda, arte, cocina y viajes. Destacan libros de grandes marcas como Gucci, Tom Ford, Christian Louboutin o de decoradores como Martyn Lawrence-Bullard o Muriel Brandolini.

La directora de ventas y mercadotecnia de Rizzoli, Jennifer Pierson, dijo “Pensamos que la gente extraña esa época  cuando ir de compras era una experiencia especial. Al crear Rizzoli Studio estamos devolviendo esta experiencia al cliente, y nuestras expectativas son hacer de Rizzoli Studio un lugar para los consumidores que gustan de libros de alta calidad para sus propias bibliotecas o para regalar.”

Los primeros espacios Rizzoli Studio abrieron en Noviembre de 2011 en Books & Book, Book Passage en San Francisco, Fred Segal en Los Ángeles, Teatro Verde en Toronto, Poltrona Frau en Nueva York. 

Creado por Ausbert de Arce el programa ha sido presentado a un grupo selecto de puntos de venta de referencia, con los títulos más importantes y especialmente seleccionados para cada tienda. “Una de las cosas que deseamos hacer es establecer una lista de títulos que toman una posición editorial muy clara tanto en cuestión de contenido como de estilo. Con Rizzoli Studio, el punto de venta es parte del mundo Rizzoli, de sus valores y su visión, y le permite presentar una colección muy bien cuidada a sus clientes.” explica Arce.

En la Ciudad de México, Aeditores acaba de abrir dos puntos de venta Rizzoli Studio en dos tiendas exclusivas: Casa Palacio, la tienda departamental especializada en interiorismo y decoración, y Punto i Coma, un Concept Store muy chic donde el cliente puede encontrar una gran variedad de accesorios, objetos y regalos.

Puntos de venta en México:

Casa Palacio en Plaza Antara, 

Punto i Coma, Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec

You May Also Like