?Habieberthday? Justin ya es mayor de edad

Justin Bieber celebra su cumpleaños 18 hoy.

Una de las celebridades más influeyentes del mundo celebra su cumpleaños.  

Justin Bieber ya es mayor de edad, este 1 de marzo el canadiense podrá apagar 18 velitas.

El conductor de E! News, Ryan Seacrest confirmó en su cuenta de twitter que el próximo primero de marzo, Bieber aparecerá en su programa de radio acompañado de la nueva estrella musical, la canadiense Carly Rae Jepsen. “Tendremos a @justinbieber y a @carlyraejepsen en @OnAirWithRyan este jueves (es su cumpleaños… ¿qué debería comprarle?)”, comentó Ryan en su cuenta.

Justin Drew Bieber nació un 1 de marzo de 1994 en Ontario y es hijo de Pattie Mallette, quien desde siempre creyó en las aptitudes vocales que tenía su hijo.

A los 12 años Bieber obtuvó el segundo premio en un concurso local de canto celebrado en Stratford, de ahí su madre fue su principal promotora, y es que ella grababa a su hijo cantando y subía sus videos a YouTube en los que Bieber interpretaba temas de Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Usher.

Hoy con millones de seguidores en Twitter, una película y contratos millonarios el joven ya se enlista en el conteo de Forbes, que lo colocó el año pasado como la tercera persona  más influyente.

Bajo el hashtag #Habieberthday cientos de fans felicitan a Justin Bieber en Twitter desde el primer minuto del 1 de marzo.

You May Also Like

La separación del príncipe Harry

El príncipe Harry de Gran Bretaña y su novia Chelsy Davy decidieron terminar su relación tras cinco años de noviazgo. La pareja, que ya se había separado transitoriamente en el 2007, puso fin a la relación en buenos términos. La separación se produjo apenas tres semanas después de que la pareja v
Read More