Sumérgete en la inmensidad de las montañas desde este resort

Amangiri logra que sus huéspedes reflexionen sobre el poder de a naturaleza.

Si buscan intimidad y paisajes realmente imponentes, tienes que visitar este resort enclavado en la fortaleza de las rocas y la tranquilidad de la tierra. 

El viajero de lujo en busca de nuevas aventuras puede encontrar en este hotel un verdadero espacio de tranquilidad y relajación.

Amangiri, mejor conocido como «peaceful mountain» y con más de 6 premios en su haber, está situado en 243 hectáreas en Canyon Point, al sur de Utah, cerca de la frontera con Arizona. 

El complejo está enclavado en un valle protegido con vistas hacia las poderosas rocas del valle. Esta reserva se divide en tres zonas: La Gran Escalinata, La Altiplanicie de Kaiparowits y los Cañones del río Escalante.

El complejo se encuentra a 25 minutos de la cercana ciudad de Page, Arizona y 15 minutos en coche a las orillas de Lake Powell.

Arquitectónicamente, el complejo ha sido diseñado para integrarse en el paisaje con tonos naturales, materiales y texturas una característica del diseño.

Las estructuras se adaptan de manera caprichosa al entorno natural del valle, logrando que los visitante sientan la inmensidad en cada rincón del resort.

Este hotel cuenta con 16 suites ubicadas en la ala del desierto y otras 18 cerca del Span Aman.

La piscina es uno de los refugios arquitectónicos favoritos para los huéspedes, ésta rodea una roca gigante y respeta las formas de la naturaleza.

El hotel además cuenta con opciones para que el huésped tenga diferentes rutas de entretenimiento, aquí puedes encontrar una galería de arte, librería, Spa, gimnasio y áreas de contemplación. 

Todas las suites cuentan con aire acondicionado para el verano y calefacción para los meses más fríos. La entrada a cada suite es a través de un patio privado que cuenta con una pantalla de madera de pino.

Amangiri pertenece a la cadena de hoteles Aman, que cuenta con ingeniosas propiedades en todo el mundo, entre los que destacamos: Camboya, China, Laos, Francia, India, Polinesia Francesa, Sri Lanka, Indonesia.

El lujo y la naturaleza son un común denominador en sus construcciones. En México la más cerca es Amangiri, sin duda una opción para vivir un fin de semana muy íntimo rodeado de montañas.

You May Also Like

Condesa df ofrece menú especial para fiestas de fin de año

Si estás en busca de una buena opción culinaria para este fin de año el Hotel Condesa df, lanza un menú especial para esta ocasión. Uno de los hoteles boutique más solicitados del df, lanza un menú especial para este fin de año. Entre sus platillos destacamos La crema de portobello con aceite
Read More