Carlos Berlocq derrota a Gilles Simon en Acapulco

El argentino Carlos Berlocq triunfó en dos sets sobre el francés Gilles Simon
0 Shares
0
0
0

El argentino Carlos Berlocq, número 44 del ranking ATP, dio la primera gran sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, con una victoria en dos sets sobre el francés Gilles Simon, número 3 del  evento.

Berlocq se impuso en un duro partido de dos horas y media, con parciales de 7-6 (5) y 6-3, para repetir su victoria sobre el jugador francés, a quien eliminó hace una semana en el Abierto de Argentina en Buenos Aires.

El jugador argentino se vio superior desde el primer set, con golpes más potentes y con mayor colocación, incomodando a Simon de 27 años, y que actualmente se ubica en el sitio 13 de la clasificación ATP. El francés no pudo tomar su ritmo de juego,  y sólo tuvo algunos momentos buenos al mandar el primer set a la muerte súbita.

De esta forma,  el francés queda fuera en su presentación en el Abierto Mexicano de Tenis, donde había levantado muchas expectativas, mientras que  Berlocq  avanza a la segunda ronda, donde enfrentará  al italiano Potito Starace, quien eliminó en la primera jornada  a su compatriota  Alessandro Gianessi. 

You May Also Like