Una nueva versión del Mago de Oz

Participarán Mila Kunis, Michelle Williams y será protagonizada por James Franco
0 Shares
0
0
0

 

El Mago de Oz es una de las películas más importantes de todos los tiempos. Así, el recorrido de Oz por la pantalla grande se ha extendido desde una versión de los Muppets en 2005 y una versión animada en 3D bajo el nombre de Dorothy of Oz que se realizará este año con actores como Dan Aykroyd doblando la voz del Espantapájaros y Kelsey Grammer la del Hombre de Hojalata.

Toda una novedad y una verdadera remake: ahora el director norteamericano Sam Raimi que ganara gran notoriedad con la trilogía de Spider-Man prepara un film basado en la historia del Mago de Oz y no de la pequeña Dorothy buscando volver a Kansas.Se llamará Oz: The Great and Powerful y se encuentra en la etapa de postproducción.

Si bien al principio se pensó en Robert Downey Jr. para el papel de El Mago de Oz y también se ligó a ésta a Johnny Depp, pero finalmente será interpretado por el nominado al Óscar, James Franco. 

Así, en el reparto también participarán Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz, que harán los papeles de las tres brujas.

 

You May Also Like