Una novedad y una experiencia única. Con la excusa de los Juegos Olímpicos, a ciudad de Londres inaugurará en 2014 un museo interactivo que recordará los tres Juegos Olímpicos disputados en la capital británica, la ciudad del mundo que albergará un mayor número de citas olímpicas.
De esta manera, el Museo Olímpico Británico, que cuenta con el respaldo de la Asociación Olímpica Británica (BOA), se ubicará en el Parque Olímpico de Stratford (este de Londres) y se centrará en los Juegos que acogerá este verano la capital británica, así como en los de 1908 y 1948 en Londres.
La exposición tendrá nuevas tecnologías para ofrecer al visitante una experiencia interactiva con el fin de comunicar los valores olímpicos e inspirar a las futuras generaciones con historias de los deportistas.
Aunque el diseño y el contenido de la instalación aún no están decididos, la visita incluirá un espacio destinado a recordar los Juegos de este verano, otro dedicado a la relación entre Londres y el movimiento olímpico y una galería con los campeones del deporte.