Mario Hernández busca talentos de diseño en México

El diseñador Mario Hernández lanza su convocatoria para el “Sexto premio Mario Hernández”.
0 Shares
0
0
0

La marca de lujo colombiana, Mario Hernández, anunció la convocatoria al Sexto premio Mario Hernández, en donde estudiantes de diferentes disciplinas como comunicación, diseño, arquitectura, publicidad y carreras afines podrán demostrar su talento.

El primer lugar ganará una beca para un curso de verano en el Instituto Europeo de Diseño en Florencia, Italia mientras que el segundo lugar se hará acreedor a un juego de maletas de la colección PIUMA by MH.

Este es el segundo año que la marca colombiana invita a universidades mexicanas, de donde seleccionará un ganador que podrá ir a recibir el premio de manos del diseñador Mario Hernández en Bogotá Colombia el próximo 23 de mayo.

Los alumnos interesados tienen hasta el 23 de abril, 2012 para entregar sus propuestas en http://shop.mariohernandez.com/mh_co.php/sextopremio y mandar sus trabajos.

Para esta edición Mario Hernández busca que los participantes hagan un diseño para el mundo “Mario Hernández” inspirado en los Juegos Olímpicos 2012 y/o en la Cultura Maya.

Mario Hernández es una marca Latinoamericana de lujo líder en Latinoamérica encabezada por su fundador y presidente. La marca es reconocida por sus productos funcionales e innovadores, elaborados a mano con altos niveles de calidad.

En 1978 Mario Hernández comenzó su camino por el cuero con una fabrica ubicada en Colombia. Poco después montó en Nueva York y en su país de origen una tienda con un estilo muy colombiano a la que llamó “Cuerolandia”. 

Años después en fundador, se asesoró con una agencia española de publicidad que le recomendó que la firma tuviera identidad propia y que el nombre se registrará como Mario Hernández.

You May Also Like