Liz Vega y su versión de ?Rolling in the Deep?

Liz Vega hace cover con ritmo del éxito de ?Rolling in the Deep?.
0 Shares
0
0
0

El éxito de la cantante Adele “Rolling in the Deep” sin duda ha sido de gran inspiración para decenas de aficionados al canto, unos incluso con gran popularidad en YouTube como los hermanos Vazquez Sounds, sin embargo hoy nos encontramos con la nueva versión hecha por Liz Vega, (si eres fan de Adele no sigas leyendo).

Si pensabas que las fotos que hizo para Playboy fue lo más lejos que había llegado, no es así. La modelo lanzó un cover que ira para su nuevo disco al que llama “Llegando hasta el Fin”, sí, sí la misma canción pero en español y con un ritmo “poco más bailable y Tribal”.

La modelo, cantante, bailarina y más anunció su nueva canción en su cuenta de Twitter donde mencionó “Gracias a todos los que les ha gustado “llegando hasta el fin” mi nueva canción… Cover rolling in the deep” todavía no sabemos a quiénes se refería pero sin duda esperamos que la noticia no llegue a oídos de la cantante británica Adele.

 

Liz Vega se presentó el domingo en un abarrotado parque Quintana Roo en el marco de un Carnaval de Cozumel. 

 

You May Also Like

David Copperfield en problemas por violación a una ex Miss

El famoso ilusionista David Copperfield, tendrá que inventar un truco para desaparecer, después de que una ex Miss estadounidense lo lleve al estrado por violación y amenaza de muerte. Según la ex Miss ha decidido llevar a juicio al famoso ilusionista porque, según ella, fue violada y amenazada d
Read More