Polémica en Twitter por la pierna y delgadez de Angelina Jolie

Angelina Jolie lució muy delgada en los Premios Oscar.

 

Angelina Jolie fue una de los personajes más comentados en la Gala de los Premios de la Academia. No sólo su extraña forma de posar para mostrar su pierna le dio paso a una infinidad de burlas en Twitter además, la mujer del actor Brad Pitt fue criticada por su extrema delgadez.

No es la primera vez que Angelina es “mal vista” por sus cambios de peso, sin embargo la Gala de los Oscar fue punta de lanza para recordar que la actriz luce muy delgada.

Se sabe que el peso de Angelina es de 44 kilos y mide 1.72 metros, lo que representa que esta muy por debajo de su peso ideal.

Angelina Jolie fue nombrada por la revista alemana TvMovie como la Mujer más sexy el año pasado, pese a que los rumores de su delgadez ya eran difundidos. Durante el 2011 incluso de habló de posibles trastornos alimenticios, ya que en diferentes ocasiones la actriz lucía casi en los huesos.

En ese momento, ella explicó que su delgadez se debía a la pena que había enfrentado con la muerte de su madre y a la crianza de sus hijos.

“Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual”.

Personas cercanas a la actriz dicen que Angelina únicamente 600 calorías al día y que en ocasiones se olvida de comer.

You May Also Like