Avanzan Mayer y Granollers en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel

Florian Mayer y Marcel Granollers sellaron su pase a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.
0 Shares
0
0
0

Florian Mayer, número 5 en la lista de preferencias, y el español Marcel Granollers, número 7, sellaron su pase a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis de Telcel sin mayores problemas.

Granollers se impuso con relativa facilidad al brasileño Thomas Bellucci con parciales de 6-4 y 6-2, en un duelo en el que Bellucci tuvo algunos problemas para meter su primer servicio. El brasileño tuvo una actuación, diferente a la de la edición de 2011, donde perdió ante el ibérico Nicolás Almagro. El siguiente rival de Granollers saldrá del partido entre el argentino David Nalbandian y el colombiano Santiago Giraldo.


Por otra parte el germano Mayer tuvo un partido tranquilo ante el argentino Facundo Bagnis, proveniente de la calificación, y sobre quien impuso sus condiciones para dejar parciales de 6-2 y 6-4. En la segunda ronda, el alemán jugará contra el español Pablo Andújar, quien en el primer turno del estadio principal se impuso al argentino Leonardo Mayer por 7-6 (5) y 6-3. 

 

Andújar se mostró contento por su triunfo, aunque comentó que para seguir adelante debe superarse a sí mismo y recalcó que al Torneo de Acapulco acuden jugadores de mucho nivel, por lo que en las canchas se verá una gran batalla.

 

También lograron victorias en esta primera jornada el español Pablo Andújar y el italiano Potito Starace. 

You May Also Like

ESPN estrenará eventos deportivos en HD

ESPN lanzó su nueva plataforma ESPN HD, con programación 24 horas en alta definición en México, ofreciendo la mejor calidad en imagen y contenido deportivo para los fanáticos del deporte. ESPN HD es la plataforma de ESPN que se transmite en México a través del canal 995 de Cablevisión y se sumará
Read More