Participa en la rutina de ejercicio: Reebok CrossFit

Reebok se reunirá en el Ángel de la Independencia para celebrar la Rutina de Ejercicio del Día.
0 Shares
0
0
0

El próximo 4 de marzo, el equipo de Reebok, socialités y varios famosos, se darán cita en la Diana Cazadora para celebrar el WOD (Rutina de Ejercicio del Día) más grande de México. 

Se espera que 300 personas hagan ejercicio al mismo tiempo teniendo como marco la emblemática escultura de la Diana Cazadora. Y también para experimentar el fitness en un ambiente de comunidad, con metas, experiencias compartidas y un cierto nivel de competencia.

Entre los famosos que participarán en el evento destaca la presencia de: Poncho Vera, Andrea Torre, Alex Speitzer, Luis Romano, Sylvia Sáenz, Estela Calderón, Lambda García, Haydeé Navarra, entre otros.

Si deseas participar en este evento deportivo Reebok CrossFit este próximo domingo 4 de marzo, inscríbete vía twitter: @ReebokMx y facebook: ReebokMexico.

La clase de ejercicio iniciará a las 9:00 am en la Diana Cazadora. 

You May Also Like

Llegó el mundial de Argentina 1978

Argentina, cuya presencia más relevante había sido en 1930 donde llegó hasta la final contra Uruguay, aprovechó el hecho de ser anfitrión en la edición de 1978 para ganar su primera Copa del Mundo. La edición número once de la Copa del Mundo fue una polémica edición amenazada de boicot en señal de
Read More