BMW impulsa al diseño en México con ?Session 3?

BMW inaugura nuevo proyecto dedicado al mundo de la moda, arte, diseño y los automóviles.
0 Shares
0
0
0

Este año la empresa de autos de lujo BMW se lanzó a una nueva aventura fuera de lo común. Por primera vez la automotriz realizó un fashion show con el fin de impulsar a diseñadores mexicanos.

Este es el primer proyecto que hará y promete que habrá varios durante el año que tengan que ver con el arte, el diseño, la moda y los autos. Todo esto con el fin de comunicar el lifestyle de la marca. 

Session 3 es un Fashion Show que busca impulsar la moda en nuestro país, el concepto se centra en sumar  nuevas tendencias y el estilo de vida para la mujer contemporánea.

BMW llevo a cabo el original lanzamiento  de Session 3 en Grupo Bavaria – BMW México en Polanco, en donde los asistentes pudieron disfrutar de una novedosa presentación al mismo tiempo que fueron testigos de un  desfile centrado en el lifestyle de la muer contemporánea con prendas y conjuntos de los diseñadores: Cynthia Büttenkepler, María Vogel, Gabriela Aritigas, Citrine, Sandra Weil y Black Dakota con la coordinación de moda a cargo de Carlos Temores, la creatividad y producción de Carla Henkel, Gina Jaramillo y Mud Heredia.

Después del fashion show pasarela  se llevo a cabo la presentación del nuevo Serie 3 de BMW, uno de los autos más importante de la marca, con alta tecnología, y novedoso diseño, un líder indiscutible a nivel internacional en el mercado de lujo.

Un cofre largo, una superficie acristalada trapezoidal desplazada hacia la parte trasera del vehículo y voladizos cortos: el BMW Serie 3 da la impresión de rapidez, incluso cuando está detenido. La clara definición de las líneas de cintura resaltan decididamente sus proporciones prefectas, desde su musculoso frontal hasta su zaga poderosa y ancha.

Este 2012 BMW busca impulsar la moda en México incorporando  a sus actividades un desfile de moda el cual se centrará en las nuevas tendencias, y el lifestyle de la mujer contemporánea. 

Bajo el nombre de Session 3 se invitarán personas interesadas en moda, arte,  diseño y automóviles a vivir una noche extraordinaria, donde entrarán en contacto con el nuevo Serie 3 de BMW y la nueva generación de diseñadores mexicanos.

You May Also Like