Range Rover convertible verá la luz en Ginebra

Evoque Convertible Concept se presentará en el Salón de Ginebra.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos días de que el 82º Salón de Ginebra se lleve a cabo, y poco a poco han comenzado a llegar algunas novedades en el sector de lujo.

Land Rover de Range Rover presentará “Evoque Convertible Concept” un descapotable que no dudamos visualice a la comercialización pronto!

Imaginarse a una Rover descapotable es difícil, pero ya viendo las fotos la idea no parece tan descabellada. Este auto es obviamente deriva del Evoque Cerrado.

Evoque Convertible Concept cuenta con un techo de lona plegable eléctrico y un sistema automático antihundimiento al que la firma bautizo como (se llama ROPS, de Roll Over Protection System).

Se espera que el auto sea por demás cómodo como su antecesor, y con el lujo que esta firma de autos ofrece en todos los interiores de sus marcas.

Entre algunas de las novedades destacamos: Terrain Response, configuración del coche para adaptarlo a diferentes terrenos (como muestra el video), el sistema de infoentretenimiento táctil o el equipo de audio Meridian forman parte del equipamiento de serie al que se suman una combinación en piel Lunar e Ivory que se extienden por todo el habitáculo.

Gerry McGovern, director de diseño en la firma británica fue el encargado de darle vida a esta nueva versión, que se espera sea bien vista. Por ahora sabemos que estuvieron haciendo pruebas del auto en Londres.

You May Also Like