Natalia Lafourcade debuta como actriz

La música, junto a su colega Mane de la Parra, actuarán en una película
0 Shares
0
0
0

Natalia Lafourcade y Mane de la Parra son dos cantantes que han vuelto sus miradas hacia la actuación y aunque muchos la critiquen lo cierto es que esta tendencia mundial de utilizar a gente ajena al cine, como protagonistas de películas llegó a la vida de los mexicanos.

De esta forma, Natalia es ahora una joven a quien le gusta el alcohol y Mane un músico que recibe una segunda oportunidad de vida, tras morir por un atropellamiento. Los dos fueron invitados, junto con Aislinn Derbez, a la comedia mexicana El cielo en tu mirada.

Si bien temen un poco el qué dirán, lo cierto es que a ambos músicos no les preocupan las críticas que podrían adquirir con su trabajo en la pantalla grande.

Natalia Lafourcade explicó que si bien un actor podría decir para qué tanto estudio de su parte, “si habrá otros que no lo hacen y los invitan. Digo que es relativo porque también pasa en la música, de pronto ves a alguien con estudios de Conservatorio, que sacan un material y no les va bien, y a otros que algo tienen y les va bien”.

Mane de la Parra, en cambio, confesó que la gente le dijo antes que no serviría como actorpero que lo hizo igual y que siente que el cine busca lo orgánico y muchas veces, “los que no tenemos entranamiento, carecemos de mañas y da frescura, pero creo que hay cine para todos”.

You May Also Like