¿Qué de la vida de Julieta Venegas?

Volvió a componer y a sus actividades altruistas
0 Shares
0
0
0

 

Julieta Venegas acaba de dar a luz a su primera hija y lejos de lo que se creía, se encuentra  ya trabajando en las canciones de su próximo disco, entre otros proyectos.

La cantante explicó que después de haber dado a luz a su hija no tenía muchas ganas de escribir, y le preocupaba que la inspiración tardara en llegar, pero en cuanto se sentó a crear los primeros versos, todo comenzó a fluir de manera rápida.

“Ya no es que me meta en un estudio, sino que grabo sola, avanzo en el proceso de la composición y de los arreglos, muchas cosas que grabo de manera amateur van quedando para el disco, en el álbum pasado un 70 u 80% lo hice de esa manera, en mi casa, con un micrófono, yo sola, y esto me está gustando porque no siento la presión”, explicó Vengas.

Recordemos que una de las cuestiones distintivas de esta cantante, es su compromiso con las causas sociales. Ahora, ha decidido ser la portavoz del Ecofest, un evento donde se dan a conocer productos, servicios y empresas ecológicamente responsables y autosustentables, que se llevará a cabo este 10 y 11 de marzo en el Bosque de Chapultepec.

 

You May Also Like