Lady Gaga es la mujer más grande del pop

Por encima de Mariah Carey, Britney Spears, Jennifer López y Rihanna
0 Shares
0
0
0

La cantante Lady Gaga se coronó como la ‘Mujer Más Grande del Pop‘ por encima de la cantante Mariah Carey de acuerdo con una competencia organizada por el canal VH1.

De esta forma, la voz de ‘Poker Face’ obtuvo el 56 por ciento de los votos en la batalla final de una dinámica planteada por la cadena televisiva.

La rubia, además de Carey, le ganó a a Madonna, Britney Spears, Katy Perry, Jennifer López y Rihanna. Esto demuestra que a pesar de haber salido con las manos vacías en la pasada entrega de los Grammy, la Mamá Monstruo es la favorita en el gusto del público.

Recordemos que hace unas horas se publicaron las fotos de una tal joven llamada Stefani Germanotta, sin el peso de la fama ni la imagen que hoy maneja, es lo que puede verse en unas imágenes nunca antes vistas de la controversial Lady Gaga.

De esta forma, en sitios web de Estados Unidos se publican las fotografías tomadas cuando Gaga tenía 19 años y aún no era una figura internacional de la música pop. Malgortzara Saniewska se encargó de fotografiar a Gaga, a quien conoció en el restaurante neoyorquino donde trabajaban de meseras.

 

 

You May Also Like