Brad Pitt y Angelina Jolie, un plan bien familiar

La pareja, lejos de las fiestas y más cerca de la familia
0 Shares
0
0
0

 

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren mantener a su familia alejada de los medios de comunicación y el mundo de los famosos. Tal es así, que la popular pareja no permite a sus seis hijos ver las entregas de premios Oscar 2012, y sobre su ausencia en casa esa noche, simplemente les dijeron que se iban “a trabajar”.

“No les dejamos ver este tipo de cosas, así que no saben siquiera de qué tratan estas galas. Solo les decimos que nos vamos a trabajar”, reveló Angelina al portal E! News.

A su vez, Brad Pitt, quien es amante también del concepto de familia, cruzó la alfombra roja con sus padres, quienes estaban muy emocionados en en la noche en la que su hijo estaba nominado como mejor actor protagonista por la película ‘Moneyball’.

Después de la gala, la pareja decidió no acudir a ninguna de las glamurosas fiestas posteriores a la ceremonia para así poder cenar tranquilamente en familia con los padres de Brad.

“Luego nos vamos a cenar con sus padres, un plan tranquilo. Quizá salgamos después a tomar una copa de vino y ver qué pasa, pero relajadamente. Somos ya un poco de la vieja escuela”, bromeó Angelina en el canal Extra.

 

 

 

You May Also Like