SKYY Vodka fue anfitrión de una noche llena de glamour, en el que predominaron el estilo y las ganas de ayudar.
El evento se llevó a cabo en el bar Fat Crow, ubicado en el centro comercial SKYY Vodka organiza fiesta de Oscar altruista, en el que se transmitieron en vivo los Premios de la Academia.
Se contó con la presencia de actores, directores y socialités, que llenaron el lugar con su estilo, belleza y ganas de brindar una vida mejor a jóvenes beneficiarios de Fundación Baja una Estrella.
Es bien sabido que la alfombra roja de estos premios es el escaparate de la moda y estilo de Hollywood, que los más grandes diseñadores se esmeran en mostrar sus últimas creaciones, portadas por las más elegantes figuras de la pantalla grande. Siguiendo este espíritu creativo, y con el fin de honrar aquellas cintas nominadas al premio a la mejor película, los diseñadores de cocteles de SKYY Vodka prepararon las bebidas para enaltecer a las nominadas.
Como vocero de SKYY Vodka, Giampiero Maggioni, Gerente Mercadotecnia de Gruppo Campari, comenta: “SKYY Vodka siempre ha tenido estilo y glamour en su esencia, y creando cocteles a la medida de los nominados en la categoría de Mejor Película en esta 84ª entrega de los Premios de la Academia, SKYY Vodka asegura que esta codiciada temporada de premiaciones será divertida para todos. Estos increíbles cocteles son la manera perfecta para disfrutar la entrega de premios con amigos y familiares.”
Los invitados asistieron no solo con el fin de disfrutar del los premios y los cocteles, sino también para apoyar a una buena causa. Por cada asistente, SKYY Vodka hizo un donativo a la fundación Baja Una estrella de Patricia Manterola, misma que será dirigida al programa “Taller de Música” de la Fundación Renacimiento. Este taller tiene como objetivo brindar una formación musical a jóvenes adultos en situación de calle, que les permita prepararse para tener una mejor calidad de vida. Con la suma recaudada, se realizará la compra de instrumentos musicales, equipamiento necesario y remodelación del salón en el que los jóvenes encontrarán todas las herramientas necesarias para ejercer un oficio musical.
Al evento, asistieron celebridades e importantes personalidades de la sociedad mexicana como Carlos Girón, conductor de “Los XV que soñé”, Manuel Balbi, Nikoll Susett Vogas, ganadora de Mexico’s Next Top Model, Eduardo Britto, cantante de la Nueva Banda Timbiriche, Andrea Portugal, protagonista de Capadocia, Gabriela Carrillo, protagonista de la telenovela Dos Hogares, entre muchos otros, quienes se divirtieron en compañía de sus amistades, mientras vivieron con emoción la apertura de cada uno de los sobres que designaron a los nominados ganadores.