Kat Von D venderá dibujos de edición limitada para Sephora

Kat Von D visita la ciudad de México para presenta una obra de dibujos, ?New American Beauty Art Show? exclusivos para Sephora.
0 Shares
0
0
0

Kat Von D estará esta semana en México con el fin de presentar una colección plasmada en papel en exclusiva para Sephora.

La reina de los tatuajes en Estados Unidos  que ya cuenta con una línea de maquillaje a la venta en Sephora, presentará “New American Beauty Art Show” una colección de edición limitada.

Lo que tiene de especial  “New American Beauty Art Show” de Kat Von D  es que cada pieza es única y está firmada firmada por Kat. La colección se inspira básicamente en lo que ella considera los principios auténticos de la belleza. 

En su obra incorpora elementos que se encuentran en su línea de cosméticos y en sus diseños de tatuajes como son las rosas y los candelabros. Para este lanzamiento Sephora organizará una interesante dinámica con sus clientas y obviamente con las fans de la tatuadora de “Los Ángeles Ink”.

Las primeras 150 personas que compren un dibujo de Kat Von D recibirán un brazalete para asistir a la tienda el próximo jueves 1ro marzo y conocerla personalmente y así tener la oportunidad de fotografiarse con ella y pedirle un autógrafo.

Los dibujos estarán a la venta a partir de el miércoles 29 de febrero a las 11 a.m. y hasta el domingo 4 de marzo.

Más detalles en la tienda de Sephora Antara en Ejército Nacional 843 B esquina Moliere.

Masaryk.tv entrevistará a Kat Von D, asi que no dudes en mandarnos lo que te gustaría saber de ella.

You May Also Like