Vacheron Constantin premia lealtad de sus clientes

Vacheron Constantin lanza un club exclusivo para amantes de los relojes: The Hour Club
0 Shares
0
0
0

Ser cliente de Alta Relojería tiene ventajas en el mercado del lujo y cada vez más firmas reconocen su lealtad con noticias exclusivas.

Tal es el caso de la casa relojera Vacheron Constantin que recompensa a sus clientes con servicios especializados, eventos especiales, ofertas exclusivas y ediciones Premium.

La pasión compartida es un elemento realmente importante para Vacheron Constantin, su técnica y estética relojera hace que los clientes se sientan únicos, pero  que la marca además le ofrezca lealtad es muy bien visto.

The Hour Club es el nuevo espacio para estos clientes que buscan más que una marca, aquí sólo pueden entrar los propietarios de un Vacheron Constantin. 

A través de The Hour ClubVacheron Constantin ofrece a los propietarios de un reloj Vacheron Constantin, una serie de encuentros exclusivos, dedicada a la excepcional Alta Relojería.

Desde hace más de 250 años los coleccionistas de mayor prestigio han tenido sus nombres inscritos en los archivos de la firma, reunirse con ellos al convertirse en miembros en este club representa una gran oportunidad para la comunidad de coleccionistas y del fabricante.

The Hour Club: www.thehourclub.com

You May Also Like