Primera tienda de Forever 21 en Interlomas

Forever 21 podría abrir su primera tienda en Interlomas.
0 Shares
0
0
0

Demasiadas buenas noticias en un solo mes, hoy nos enteramos que la famosa cadena de tiendas “low cost” Forever 21 podría ubicar su primer tienda en México

Aunque la firma no ha emitido ningún comunicado oficial, uno de nuestros seguidores de Twitter logró captar una foto anunciando la llegada de la famosa firma y su llegada a México.

La tienda Forever 21 es una marca de ropa, zapatos, y accesorios estadounidense. Cuenta con decenas de boutiques en el país del norte y más de 20 en todo el mundo.

Lo que hace diferente a esta tienda es que cuenta con una gran variedad de estilos femeninos y masculinos que se han distinguido por sus diseños contemporáneos y en tendencia.

Forever 21 fue fundada en 1984 en Los Angeles, USA y actualmente, la marca cuenta con más de 40 tiendas en todo el mundo. 

Forever 21 es un fenómeno en el mundo de la moda y ofrece a los compradores una selección sin igual de las modas de hoy, siempre cambiando y siempre con estilo. Forever 21, Inc. tiene su sede en Los Ángeles.

Los rumores en las redes sociales crecen lentamente, pero no dudamos que sí se confirma la llegada de Forever 21 llega a México sería una conmoción total.

 

 

 

 

 

You May Also Like