BMW Group Mexico anuncia su asistencia a SUMMA Artis

BMW Group Mexico estará presente en SUMMA Artis y tendra en exhibición del BMW Serie 3.
0 Shares
0
0
0

Aunque quedan algunos días para que inicie la gran subasta de SUMMA Artis, la empresa de autos BMW Group Mexico anuncia su participación en el proyecto.

BMW Group Mexico reitera su vínculo con el arte, participando en la segunda edición del proyecto SUMMA Artis, el cual reúne a 14 artistas consagrados, quienes crearon diversas obras a través de plumas estilográficas de prestigiosas marcas para reunir fondos para la fundación ProEmpleo.  

SUMMA Artis es una idea original de la revista .art, Plumas y Cultura, en donde las obras inéditas serán subastadas durante una cena de gala el 1 de marzo de 2012 por la famosa casa Sotheby’s.  Durante el evento, el placer de conducir de BMW se verá expuesto con la exhibición del BMW Serie 3; así los asistentes podrán conocer la nueva generación del sedán de lujo más vendido del mundo.

Este año, los artistas que colaborarán con sus creaciones son: Alfonso Mena,  Betsabeé Romero, Francisco Castro Leñero, Francisco Morales, Gabriel de la Mora, Javier Marín, Jesús Lugo, Jorge Marín, José Luis Cuevas, Juan Carlos Mendoza, Pedro Friedeberg, Rivelino, Roberto Cortázar  y Teresa Serrano. Sus obras serán expuestas en diferentes galerías participantes tanto del área de la colonia Condesa cómo de Polanco.

“BMW Group cuenta con un compromiso a largo plazo con el arte; son ya más de 40 años de apoyar alrededor de todo el mundo diferentes iniciativas de arte moderno y contemporáneo, música clásica y jazz; así como la arquitectura y el diseño.  Esta iniciativa resulta muy atractiva para la compañía, ya que el proyecto tiene como fin recuperar y alentar el arte de la escritura a mano y promover a los artistas más reconocidos de del país.” comenta Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico. 

Desde su llegada a México, BMW Group ha estado involucrado en numerosos proyectos de alta calidad que conjuntan la cultura y las expresiones artísticas, con el objetivo de transmitir los principios de la empresa; así como otorgar total libertad al potencial creativo para la creación de obras artísticas revolucionarias que se asemejan a las más grandes innovaciones en los negocios.

You May Also Like