Angelina Jolie fue el centro de atención de muchas miradas durante la ceremonia de los premios Oscar, presentada ayer, en Los Ángeles.
La actriz de 36 años, lució un vestido de terciopelo negro de Versace que dejaba ver su pierna derecha, la cual se volvió muy popular en Twitter con la cuenta «la pierna de Angelina Jolie».
Para lucir el vestido, la pareja de Brad Pitt, posó para las cámaras de manera sensual inclinada sobre una pierna y con las manos en la cintura. Esta posición la realizó en repetidas ocasiones, incluso cuando entregó los premios a “Mejor Guión” y “Mejor Guión Adaptado”.
Entre los comentarios que los twitteros dejaron en la cuenta, destacamos:
–«La pierna de Angelina Jolie va a ganar un Oscar en cualquier momento».
-«A Angelina Jolie se le salio la pierna del traje, en la ceremonia de los oscar…»
-«La pierna de Angelina Jolie robó cámara en los Óscares».
-«La pierna de Angelina Jolie ya tiene cuenta en Twitter y 13.600 seguidores!»
Sin embargo el vestido de la actriz no fue lo único que llamó la atención. Su apariencia cada vez más delgada también causó polémica en las redes sociales:
-«Pues vaya diosa de la belleza está hecha Angelina Jolie que tiene la pierna sin carne».
-«La pierna de Angelina Jolie es del ancho de la puntilla para el lapicero que necesito ahorita!!»
-«Que feo le queda la extrema delgadez a la gente».
-«Por favor que alguien le de comer a Angelina Jolie es como ha quedado con el cuerpazo que tenia«.