Ganador al Oscar luce edición limitada de Jaeger-LeCoultre

El ganador del Oscar Jean Dujardin y su esposa Alexandra Lamy lucieron relojes de edición limitada Jaeger-LeCoultre.
0 Shares
0
0
0

Una de las parejas más glamorosas fue la del ganador al Oscar como Mejor actor Jean Dujardin por su trabajo en The Artist y su esposa la actriz Alexandra Lamy.

Ambos llegaron a la Alfombra roja con una excelente actitud, lo que sin duda resaltó en la ceremonia. 

La firma de lujo Jaeger-LeCoultre no se tardó en revelar las piezas que ambos llevaban.

El ganador del Oscar, además de verse estupendo con un elegante smoking  portaba un reloj modelo Memovox Tribute to Deep Sea de la firma Jaeger-LeCoultre.

Esta pieza se destaca por ser una reedición de la original de la que sólo fueron hechas 959 piezas. 

MemovoxDeep Sea, es el primer reloj de buceo realizador por la Manufactura Jaeger-LeCoultre. Esta misma pieza fue presentada por la firma: Memovox Tribute to Polaris 1965 y el Memovox Tribute to Polaris 1968.

El Memovox Tribute to Deep Sea es absolutamente fiel al modelo original, con una pequeña excepción: la caja se ha agrandado ligeramente

La caja de acero inoxidable adopta sobre su fondo el motivo que aparece en el reloj de 1959, en el que se representa a un hombre rana rodeado de burbujas. 

El Memovox Tribute to Deep Sea está editado en dos series limitadas: 959 ejemplares, igual que en el caso del modelo “Jaeger-LeCoultre Classique 1959” destinado al mercado europeo, y 359 ejemplares inspirados en el modelo “LeCoultre Spécial Amérique 1959”. 

Por otro lado la actriz Alexandra Lamy hizo mancuerna con la marca con una joya relojera realizado con un total de 106 diamantes engastados en platino. 

Antoine LeCoultre fundó su primer taller en 1833 a raíz de la invención de una máquina para tallar piñones de relojería. Desde entonces, la Manufactura Jaeger-LeCoultre evoluciona en torno al taller de su fundador.

Jaeger-LeCoultre   fue el primero en medir el micrón no fue ni un físico ni un ingeniero, fue Antoine LeCoultre, en 1844, quien había creado componentes relojeros que garantizaban un nivel de perfección tan elevado, que ninguna herramienta podía detectar un grado de inexactitud. Con el fin de llegar más lejos, crea el instrumento de medida más preciso del mundo. El Millionomètre sería el patrón de medida durante más de medio siglo.

En 1847, Antoine LeCoultre crea un revolucionario sistema que acabaría con la necesidad de utilizar llaves para dar cuerda al reloj y ajustar la hora. Una solución sencilla y genial: un pulsador que acciona una palanca para pasar de una función a otra. En Jaeger-LeCoultre, la tradición de la invención se sigue perpetuando en aras de la comodidad del usuario.

Entre las celebridades que han mostrado una pieza Jaeger-LeCoultre destacamos: Diane Kruge, Jeremy Renner, Ben Affleck, Jeremy Renner, Rebecca Hall y Jon Hamm.

Manufactura Jaeger-LeCoultre en Masaryk 440

You May Also Like