Restaurante Osaka abre sus puertas en Masaryk

Restaurante Osaka prepara apertura gastronómica en Masaryk.
0 Shares
0
0
0

 

El año pasado el restaurante Osaka abrió sus puertas en el Pedregal y en un par de días Masaryk será la segunda sucursal de famoso Peruano Oriental Osaka Masaryk.

El restaurante Osaka llega a una de las zonas más gourmet de México, hablamos del barrio de Polanco que dentro de poco sumará a su oferta gastronómica el restaurante Osaka.

Osaka ha logrado encantar los paladares de diferentes partes del mundo, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Lima son algunos puntos que hacen referencia a este lugar que se distingue de ofrecer delicias gourmet de comida contemporánea en Perú.

Entre las recomendaciones de Osaka podemos mencionar: el Ceviche clásico, el Ceviche al Wasabi, Maki Spicy Crunchy,  Maki Cevi Roll,  entre los clásicos de la comida china se encuentran los Rollos de Lechuga con pato confitado salteado al wok con salsa tausi y shitake, o el Lechoncito Nikkei confitado y servido en salsa nikkei con nigris de tacu-tacu y micro mix criollo.

En cuanto a postres la trilogía de Suspiros de Coco, de Lúcuma y el Clásico o el Cheesecake frío de chocolate y banana.  Cabe mencionar su amplia selección de Sakes y la creatividad de su coctelería.

Los tres creadores del concepto son Diego Herrera, Diego de la Puente y Daniel Delgado, que lograron darle a este lugar un estilo muy especial.

En Buenos Aires, se encuentra ubicado en uno de los barrios más trendy de la ciudad Palermo Hollywood, en la capital Argentina el restaurante fue elegido mejor restaurante por la revista “D-Mode” en el 2006 y, un año después, “Cuisine & Vins” lo premió como mejor restaurante étnico. Mientras que en Santiago de Chile Osaka abrió sus puertas en el hotel W.

Tipo: Comida Peruana Oriental

Zona: Polanco

Precio: 450

Bar: sí

Servicio a domicilio: no

Terraza:no 

Fumadores:no

Baños:sí

Mascotas: no

Medios de pago: efectivo y AMEX, MasterCard, Visa 

Dato curioso: No te vayas sin probar el Tiradito Mi Perú, Tiradito Osaka.

Dirección: 

Teléfono: 

Horarios: 

 

You May Also Like