Salió un nuevo auto Ferrari 250 GTO, que constituye uno de los autos más bellos y cotizados de la historia, solamente superado por algunos modelos de Bugatti, en las subastas en dónde saldrá a la puja unos de los 39 vehículos fabricados entre 1962 y 1964 las ofertas de los ricos magnates no se hacen esperar.
De esta forma, japoneses, estadounidenses o europeos se pelean la oportunidad de comprar un gran pedazo de la historia de la competición de Ferrari, además del amplio palmarés deportivo del 250 GTO la belleza estética del modelo es lo que lo hace simplemente único.
En los últimos años han sido tres 250 GTO de los 39 fabricados los que han cambiado de manos, en 2008 se vendió en 20.9 millones de euros, en el 2010 la casa de subastas RM dio el martillazo final por 14 millones de euros por otro 250 GTO.
Recordemos que hace pocos días se filtró a los medios de comunicación la venta de otro de los bellos ejemplares del Ferrari 250 GTO, esta transacción fue de 20.2 millones de libras esterlinas (unos 24 millones de euros) y se especula que el comprador de origen español adquirió la exclusiva pieza en el Reino Unido.