Jacqueline Bracamontes niega embarazo

La actriz niega esperar un hijo de Martín Fuentes
0 Shares
0
0
0

 

Jacqueline Bracamontes niega rotundamente la noticia de su embarazo. Así, la actriz asegura que por el momento no espera bebé, pero que desea muy pronto convertirse en madre.

“No estoy embarazada, como han dicho algunas revistas, pero quizá este año, esperemos entregarle la cartita pronto a la cigüeña”, dijo la también conductora a la prensa durante la presentación de la película ‘El Entrenador’, cinta en la que da vida a una reportera de deportes.

Recordemos que Bracamontes se encuentra muy contenta al estar casada con Martín Fuentes.

De todas formas, la mujer decoró que combinar su vida de casada con su faceta artística le ha exigido un mayor esfuerzo, por lo que tuvo que organizarse para salir adelante y cumplir con todos sus compromisos.

“No ha sido fácil, pero acepto la responsabilidad y estoy feliz. Tengo que atender una casa y ver que esté todo en orden, desde la comida hasta la ropa. Antes decía ‘No hay comida, no me importa’, pero ahora soy la responsable. Aparte de trabajar, tengo que estar pendiente de mi casa. Yo estoy bien con él (Martín). Desde luego sí soy celosa, pero igualmente él me da mi lugar, aunque les advierto que ni se le acerquen”, señaló la  mujer, que consideró que toda persona siente celos, los cuales se deben controlar para evitar problemas.

 

You May Also Like

Lindsay Lohan: libre!

La joven actriz, condenada a 90 días de cárcel y otros 90 de recuperación, ya está fuera de la cárcel, habiendo logrado rebajar ambas penas hasta el punto de que, después de 35 días, ya es totalmente libre. Lohan sólo estuvo 13 días entre rejas y ahora, el día 22 de su programa de rehabilitación,
Read More

Britney Spears busca novio en sus “castings” para bailarines

No cabe duda que la fama no lo hace todo, al menos para Britnet Spears no ha sido fácil poder encontrar a su alma gemela, o mínimo a un galán que le haga cariños. Pues la rubia puesto sus “influencias” en acción y aprovecha los castings de bailarines para encontrar galán. Desde que en 2007 se div
Read More