Jacqueline Bracamontes niega rotundamente la noticia de su embarazo. Así, la actriz asegura que por el momento no espera bebé, pero que desea muy pronto convertirse en madre.
«No estoy embarazada, como han dicho algunas revistas, pero quizá este año, esperemos entregarle la cartita pronto a la cigüeña», dijo la también conductora a la prensa durante la presentación de la película ‘El Entrenador’, cinta en la que da vida a una reportera de deportes.
Recordemos que Bracamontes se encuentra muy contenta al estar casada con Martín Fuentes.
De todas formas, la mujer decoró que combinar su vida de casada con su faceta artística le ha exigido un mayor esfuerzo, por lo que tuvo que organizarse para salir adelante y cumplir con todos sus compromisos.
«No ha sido fácil, pero acepto la responsabilidad y estoy feliz. Tengo que atender una casa y ver que esté todo en orden, desde la comida hasta la ropa. Antes decía ‘No hay comida, no me importa’, pero ahora soy la responsable. Aparte de trabajar, tengo que estar pendiente de mi casa. Yo estoy bien con él (Martín). Desde luego sí soy celosa, pero igualmente él me da mi lugar, aunque les advierto que ni se le acerquen», señaló la mujer, que consideró que toda persona siente celos, los cuales se deben controlar para evitar problemas.