Starwood Hotel and Resorts lanza ofertas de Semana Santa

The Westin Resort & Spa Cancún y The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta ofrecen atractivas ofertas de lujo.
0 Shares
0
0
0

 

Starwood Hotel and Resorts lanza una oferta para dos de sus hoteles con las playas más pribilegiadas. The Westin Resort & Spa Cancún y The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

The Westin Resort & Spa, Cancún yace pacíficamente en un extremo tranquilo de la zona hotelera de Cancún, con la serenidad de playas privadas de arenas blancas con vistas impresionantes del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté, además del fácil acceso a la emoción de Cancún. 

The Westin Resort & Spa Cancún, es reconocido por su belleza natural y gran variedad de actividades recreativas de primer nivel. 

El Resort ofrece impresionantes detalles arquitectónicos, complementados con elementos visuales y sensoriales únicos que intensificarán la experiencia de cada visita; fundamentos de la filosofía Westin de renovación personal. 

Paquete de lujo

Habitación de lujo, alimentos durante desayuno, comida y cena; niños menores de 4 años se hospedan y comen gratis; 24 horas de servicio a cuartos; bebidas Nacionales durante las horas de operación de los restaurantes /bares; minibar con refrescos, agua y cervezas; uso de canchas de tenis durante el día y acceso al gimnasio “Westin Workout”; internet gratis en la habitación y acceso a Westin Kids Club.  

El paquete Todo Incluido se encontrará desde $2,010.00 pesos impuestos incluidos, por persona en ocupación doble, por noche.

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, característico en el destino por sus brillantes colores tropicales y su elegante decoración mexicana contemporánea, introduce nuevas maneras de expresar estilos de vida. Las opciones de restaurantes abundan en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, donde se puede disfrutar de comida recién preparada, en distintos entornos atractivos. El spa en, inspirado en el escenario frente a la playa del centro vacacional y el entorno tropical, es un lugar para refugiarse de la rutina diaria y experimentar una nueva dimensión de renovación.

Paquete de lujo

Habitación de lujo vista parcial al mar, desayuno buffet, comida y cena en el Restaurante El Palmar, niños menores de 3 años comen gratis, niños de 4 a 12 años con un cargo extra de $450.00 pesos por niño, por día; 24 horas de room service; bar Nacional e internacional por copeo durante las horas de operación de los restaurantes /bares; servicio de alimentos y bebidas en el área de albercas; servi-bar con refrescos, agua y cervezas; uso de canchas de tenis y acceso al Westin Workout; internet gratis en habitación; y acceso a Westin Kids Club.

 El paquete se encontrará desde $2,050.00 pesos impuestos incluidos, por persona en ocupación doble, por noche, en una estancia mínima de 3 noches. 

Además, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta ofrecerá el paquete “Vacaciones Westin” que incluye habitación de Lujo con balcón privado, una bebida de bienvenida por persona desayuno buffet para dos adultos, 4ª noche gratis, y estancia de hasta dos menores de 17 años compartiendo la habitación con sus padres.

El paquete se encontrará desde $1,158.00 pesos impuestos incluidos, por persona por noche.

You May Also Like

Planean gran festejo de Fin de Año en Acapulco

Uno de los destinos favoritos para celebrar el fin de año sigue siendo Acapulco, aunque en estas fechas es complicado encontrar un lugar vacío, la Bahía más concurrida de México celebra a lo grande. El Gobierno Estatal ha decidido festejar este fin de año a lo grande, y un gran espectáculo de fue
Read More