El impresionante show de Cirque du Soleil en los Oscar

El circo más importante del mundo dio un show de lujo para las celebridades

 

En un espectacular show sin prescedentes,  con luces, cambios de escena, cambios de vestuario, decenas de actores de este circo, sin errores y con un vestuario de lujo, llegaron al escenario los integrantes del circo du solei en la noche de gala de la 84va entrega de los premios Oscar.

Fue un espectáculo único, vistoso y sorprendente, en el que las estrellas de la alfombra rojo, no sólo dejaron de serlo por un instante, sino que, además, no ocultaron la sorpresa y disfrute que les provocó tamaño espectáculo.

El show fue transmitido en vivo en más de 225 países, según informa la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas -que organiza los Oscar- la ceremonia de este año llega con varias particularidades. 

Entre los 50 acróbatas, actores, clows y malabaristas, el espectáculo fue una fiesta y le aportó el toque artístico que todos estaban esperando en la onche.

Este show constituye un espectáculo único y «por única vez» un cuadro especialmente preparado para esta ocasión. Esta fue la segunda aparición de esta compañía en la historia del Oscar, una década después de su debut.

 

You May Also Like